Post Top Ad


El cuerpo de la profesora Arelys Rodríguez, que cayó junto a un carro del ferry al Río Magdalena el pasado domingo, fue encontrado después de una intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro. El vehículo, que transportaba tres pasajeros, cayó al agua después de que se partiera la guaya de la rampa del planchón mientras el ferry cubría la ruta Bodega Central hasta Aguachica.



Aunque se recuperará el cuerpo de la profesora, aún siguen desaparecidos un joven estudiante de 21 años, Deivys Márquez, y un menor de edad que se encontró junto a la docente en la parte delantera del vehículo cuando este cayó al agua. Las autoridades siguen con las labores de búsqueda de los cuerpos de los dos pasajeros desaparecidos en el río Magdalena.


El accidente ha generado gran consternación entre los habitantes de la región, quienes han expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y han manifestado su preocupación por la seguridad de los vehículos que transitan por los ferris en el río Magdalena.


Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y determinar si se tratará de una falla mecánica o de un error humano. Asimismo, han recordado a los usuarios de los ferris la importancia de seguir las normas de seguridad y respetar las indicaciones de los operadores para evitar situaciones como esta.


Por su parte, los familiares de los desaparecidos han expresado su angustia y su esperanza de encontrarlos con vida. En redes sociales, se han multiplicado las muestras de solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas, así como las peticiones de mejoras en la seguridad de los ferris que cruzan el río Magdalena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad