Post Top Ad


El exalcalde de Cereté, Francisco "El Negro" Padilla, fue víctima de un robo mientras se encontraba en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Según su esposa, alguien se acercó a él y le echó escopolamina para robarle sus pertenencias. A pesar de que intentó explicar lo que había sucedido, los policías que lo rodeaban no entendieron lo que decía.


En lugar de ayudaron, lo esposaron y maltrataron, lo que agravó su estado. Su esposa habló con él por teléfono de su vuelo a Los Garzones de Montería y notó que antes habló con la lengua enredada. Padilla tenía un vuelo programado para la mañana del viernes 21 de abril.


El exalcalde mantiene protección de la UNP debido a las amenazas de muerte que ha recibido en el pasado, por lo que su familia se preocupó cuando no llegó a Montería y pasaron varias horas sin tener noticias de él. Finalmente, circularon videos en cadenas de WhatsApp en los que se vieron a Padilla gritando y tratando de explicar lo que le había sucedido, pero los policías que lo rodeaban no entendieron lo que decía.


Debido a su estado de presencia, Padilla fue llevado a una urgencia, donde pre- vio llamar a un amigo y fue trasladado a una clínica para recibir tratamiento y observación. Su familia se sintió aliviada al saber que se encontró en un lugar seguro.


La policía actuó debido al escándalo que Padilla hizo en el aeropuerto mientras se encontraba en estado de inconsciencia, pero finalmente se aclaró que no se trató de una captura sino de una víctima de robo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad