Post Top Ad


Los emprendedores del Festival Montería Me Sabe a Tradición están viviendo una de las mejores ediciones del evento, ya que en tan solo cuatro días han alcanzado ventas históricas que superan los 130 millones de pesos. El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, se mostró complacido y optimista al respecto y destacó el gran apoyo que ha recibido el evento tanto de los propios como de los visitantes.


El mandatario municipal explicó que en los últimos 20 años, las ventas no superaban los 50 millones de pesos, lo que hace que el balance del festival sea aún más positivo. El éxito del evento se debe en gran parte a la presencia de unos 115 emprendedores en la plaza Simón Bolívar, ofreciendo todos los platillos típicos de la región.


Además, el alcalde resaltó la importancia de los festivales dulceros que se activan en otros barrios de la ciudad, lo que permite que la economía en las comunidades siga activa y que las familias puedan tener ingresos con sus emprendimientos.


El Festival del Dulce en Montería es una oportunidad para que los emprendedores de la región muestren su talento y sus productos típicos al público local y extranjero. Este año, el evento ha superado todas las expectativas y ha consolidado a la ciudad como un destino turístico importante en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad