Post Top Ad


En la zona norte de Montería, las autoridades policiales están en alerta debido a una nueva modalidad de robo que ha sido detectada en la ciudad. Los delincuentes se hacen pasar por compradores de viviendas en venta con el objetivo de ingresar a las propiedades y observarlas. Una vez dentro, se desplazan al inmueble vecino y cometen el hurto.


El coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que en un caso reciente, los delincuentes ingresaron a una vivienda que estaba en venta con el fin de observarla, pero luego saltaron al inmueble vecino y robaron dos anillos de oro. Uno de los anillos tenía un gran valor sentimental, ya que había pertenecido a la abuela de una de las víctimas.


A pesar de que la familia afectada no ha querido presentar una denuncia formal, las autoridades ya iniciaron el proceso investigativo. Además, en las últimas semanas, se han capturado cuatro ciudadanos, incluyendo extranjeros provenientes de Perú y Ecuador, por robos en la zona norte de la ciudad.


Ante esta situación, la Policía ha intensificado los operativos de seguridad en la zona y ha hecho un llamado a la ciudadanía para que esté alerta y tome medidas de prevención, como verificar la identidad de las personas que se hacen pasar por compradores interesados en una vivienda en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad