Post Top Ad


Un fuerte aguacero que azotó la ciudad de Montería en la tarde y noche del pasado viernes, provocó la caída de un árbol de gran tamaño en el parque lineal de Canta Claro, ubicado en el sur de la ciudad. El árbol, que tenía varios años de antigüedad, cayó al suelo en medio de la lluvia y la fuerte brisa, impactando algunas de las estructuras metálicas del sendero peatonal que se encontraban en el lugar. Afortunadamente, en el momento de la caída no había personas en el área afectada.


El hecho fue informado a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar para evaluar los daños y remover el árbol. Sin embargo, debido a su gran tamaño, la remoción del mismo requería el uso de maquinaria pesada y, por ende, se tardaría un poco más de lo esperado.


Es importante destacar que este tipo de eventos son comunes en la temporada de lluvias, por lo que las autoridades recomiendan a la ciudadanía estar alerta ante la presencia de árboles en mal estado que pueden representar un peligro para la seguridad de las personas y propiedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad