Post Top Ad


La Secretaría de Hacienda Departamental y el Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Córdoba invitan a todos los cordobeses y visitantes que llegan a disfrutar de la Semana Santa en el departamento a adquirir licores y cigarrillos de manera legal y responsable. 


Durante esta época de esparcimiento y descanso, el consumo de estos productos aumenta con considerable y es importante adquirirlos de forma legal para proteger la salud de la población y las finanzas del departamento.


El Grupo Anticontrabando ha llevado a cabo varias campañas en el departamento para combatir la ilegalidad, incluyendo "Yo le apuesto a lo legal", que promueve la compra y venta de productos que pagan el impuesto al consumo, lo que contribuye al desarrollo de la región ya la inversión social en el departamento. La Gobernación de Córdoba ratifica su compromiso con la legalidad y su trabajo en la lucha anticontrabando, lo que ha posicionado a Córdoba como uno de los mejores departamentos del país en este tema.


Es importante recordar que adquirir productos de contrabando no solo afecta la economía y las finanzas del departamento, sino que también representa un riesgo para la salud de los consumidores. La invitación es a vivir una Semana Santa bajo la legalidad ya contribuir al desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad