Post Top Ad


El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y la gestora social, Martha Ruiz, celebran el mes del niño con una actividad especial en la ciudad de Montería. Por primera vez, más de 100 niños de las diferentes comunas de la ciudad fueron llevados al cine, como parte de la ruta de la niñez durante el mes de abril.


El objetivo de esta actividad es brindar a los niños de Montería la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y divertida en el cine, algo que muchos de ellos no habían tenido la oportunidad de hacer antes. Además, es una forma de conmemorar el mes del niño y reconocer su importancia en la sociedad.


El gobernador Benítez y la gestora social Ruiz manifestaron su compromiso con el bienestar y la protección de los niños, y destacaron la importancia de brindarles oportunidades para su desarrollo y crecimiento. Asimismo, invitaron a la comunidad a seguir participando en las diferentes actividades programadas en la ruta de la niñez durante este mes.


Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por la comunidad y se espera que tenga un impacto positivo en la vida de los niños de Montería, brindándoles una experiencia única e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad