Post Top Ad


La comunidad de Ciénaga de Oro, Córdoba, se encuentra consternada e indignada por el asesinato de una enfermera en medio de un presunto robo en la zona rural de la localidad. Según informes preliminares, varios disparos terminaron con la vida de Mary Cruz Petro, quien habría resistido a los delincuentes que intentaron robarle su moto. El cadáver de la enfermera quedó tendido en la vía que del corregimiento de Pijiguayal conduce al Casco urbano de este municipio.


Ante este hecho de violencia, las autoridades locales han tomado acciones en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército, la Armada y la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer las circunstancias exactas del crimen y capturar a los responsables de este acto violento. El comandante de la policía Metropolitana de Montería, coronel Hernando García, anunció que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura y judicialización de los asesinos de la enfermera.


Este lamentable hecho ha causado conmoción en la comunidad y ha reavivado la preocupación por la inseguridad en la región. Se espera que las autoridades puedan pronto esclarecer este crimen y llevar a cabo ante la justicia a los responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad