Post Top Ad


En la tarde de este lunes 24 de abril, se reportó un grave accidente de tránsito en la vía que comunica a Lorica y Montería. Un hombre que se desplazaba en su motocicleta fue arrollado por un vehículo pesado tipo tractocamión en el sector Los Cañitos, ubicado entre San Pelayo y Cereté.


El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultó con múltiples fracturas en una de sus extremidades, exposición con huesos y afectaciones en su cabeza. Inmediatamente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.


Las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar del accidente investigando para determinar las causas del incidente y establecer responsabilidades.


Este hecho se suma a la larga lista de accidentes de tránsito en la región, en la que muchas veces las motocicletas se ven involucradas. Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones que pueden poner en peligro la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad