Post Top Ad


Un auxiliar de policía de 24 años de edad ha sido enviado a prisión por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad en la Estación de Arboletes, en el departamento de Antioquia. Según la Fiscalía, el hombre está siendo investigado por dos hechos ocurridos en octubre y noviembre de 2022.


La víctima es una menor de 15 años que sostuvo una relación con el joven, pero probablemente este la accedió violentamente. El auxiliar fue capturado el pasado 18 de abril y ha sido judicializado por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivos.


El hombre fue encontrado presuntamente responsable de haber cometido los actos sexuales contra la menor dentro del Comando de Arboletes. La captura del auxiliar se dio gracias a la denuncia de la madre de la víctima, quien informó a las autoridades del hecho y permitió que se iniciara la investigación correspondiente.


El auxiliar de policía ahora enfrentará cargos penales y ha sido enviado a prisión mientras se lleva a cabo el proceso judicial en su contra. Las autoridades han pedido a la ciudadanía que denuncie cualquier tipo de abuso sexual y han reiterado su compromiso en la lucha contra este tipo de delitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad