Post Top Ad


La Alcaldía de Montería entregó cinco nuevas motocicletas a la Brigada XI del Ejército, con el fin de mejorar la seguridad en la zona rural de la ciudad. El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia Garzón, informó que estas acciones hacen parte de la estrategia para fortalecer la presencia del Ejército en el territorio y prevenir delitos en las comunidades.


"Estamos comprometidos en trabajar por la seguridad de nuestros habitantes, y por eso seguimos entregando recursos y herramientas para que las fuerzas armadas puedan su labor con mayor eficacia. Con estas cinco motocicletas, el Ejército podrá movilizarse con mayor facilidad en la zona rural y tener mayor capacidad de respuesta ante cualquier situación", destacó Ospitia Garzón.


La entrega de estas nuevas motocicletas se suma a otras acciones que ha venido desarrollando la Alcaldía de Montería en conjunto con las fuerzas armadas para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía en la zona rural. Se espera que estas medidas contribuyan a disminuir los índices de inseguridad en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad