Post Top Ad


Continúa el compromiso por la salud infantil en Córdoba con la inauguración del décimo Consultorio Dorado en San Pelayo


El Gobierno del Pueblo de Córdoba reafirma su compromiso por la salud de los niños y niñas del departamento con la inauguración del décimo Consultorio Dorado en la localidad de San Pelayo. Este nuevo espacio se suma a los nueve consultorios ya existentes y tiene como objetivo la detección temprana del Cáncer Infantil, una enfermedad que puede ser curable si se diagnostica a tiempo.


La inauguración de este consultorio ha sido posible gracias al trabajo en conjunto con la Fundación Imat, quienes también comparten el objetivo de brindar atención y cuidado a la infancia cordobesa. La salud de los niños y las niñas es una prioridad para el Gobierno del Pueblo, y seguiremos trabajando para garantizar el acceso a servicios de calidad que permitan la detección y prevención de enfermedades en la población infantil.


Agradecemos a la Fundación Imat por su compromiso y dedicación en esta tarea conjunta, y reafirmamos nuestro pacto por los niños y niñas de Córdoba, trabajando por su bienestar y desarrollo integral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad