Post Top Ad


Desde hoy lunes 24 hasta el sábado 29 de abril, los encuestadores del Sisbén están realizando una nueva jornada puerta a puerta en diferentes barrios de Montería. La iniciativa busca ampliar la cobertura del sistema y permitir que más monterianos accedan a los procesos del Sisbén IV.


Los encuestadores visitarán tanto las zonas rurales como los barrios urbanos de la ciudad. Los barrios que se pudieron son El Dorado, El Poblado, Urbanización Vallejo, Caracolí, Rancho Grande, La Palma, El Portal, La Vid, San Jerónimo, Los Colores, Minuto de Dios, Casita Nueva, Centro, Balboa, Colón, Chuchurubí, Obrero, Montería Moderno, Nariño, Sucre, Playa Brígida, Pasa Tiempo, Santa Fe, La Granja, San Martín, Simón Bolívar, Buena Vista, La Coquera, P 5, Mogambo, 6 De Marzo, Edmundo López, Robinson Pitalúa, La Candelaria , El Alivio, La Pradera, Canta Claro, Villa Melisa, Nueva Esperanza, El Recuerdo, Villa Los Alpes, Villa Jiménez, Nueva Belén, Mocarí, El Ceibal, El Faro, Aguas Negras, Los Garzones, Sierra Chiquita, Jaraquiel, El Sabanal , El Cerrito, El Campano, Besito Volao, Los Pericos, Guateque, San Jerónimo y Caño Viejo.


Para acceder a los trámites de inclusión, inconformidades, retiros, modificaciones, recepción de solicitudes de encuestas nuevas y otros procesos con la nueva metodología del Sisbén IV, los habitantes deben tener a mano la fotocopia de su cédula y las de los demás integrantes del hogar , así como un recibo de servicio público.


Es importante destacar que los encuestadores estarán debidamente identificados con chalecos, gorras y carné del Sisbén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad