Post Top Ad


La revista Time de Estados Unidos publicó su lista anual de los 100 líderes más influyentes del mundo, en la que aparece el presidente de Colombia, Gustavo Petro. Petro figura en la categoría de líderes junto a otros 19 personajes destacados como Janet Yellen, secretaria de El Tesoro de Estados Unidos, y el presidente Joe Biden. La lista clasifica a los líderes por categorías, que incluyen artistas, innovadores, íconos y pioneros. También aparecen otros líderes latinoamericanos como Lionel Messi y Lula da Silva.


La lista incluye un perfil de cada líder y el presidente de Chile, Gabriel Boric, reseñó a Petro. Boric destacó el programa ambicioso y transformador de Petro, construido con pragmatismo y amplias alianzas. Petro busca profundizar el plan de paz de Colombia y reconstruir la unidad latinoamericana, y también habla de temas complejos como la justa distribución de la riqueza y la necesidad de cuidar el medio ambiente.


Otros líderes destacados que acompañan la lista de los más influyentes de Time son la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, y el juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Samuel Alito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad