Post Top Ad


En Pueblo Nuevo, municipio de Córdoba, apareció el hombre que fue reportado como desaparecido en el municipio de Isnos, Huila. Jhon Jairo Rosero salió de su casa el pasado domingo 16 de abril con la excusa de comprar un vehículo, pero según se supo después, habría terminado viajando con una "amiga" y llegando al departamento de Córdoba, mientras su familia lloraba su desaparición.


Según el Gaula Huila, el hombre se comunicó con uno de sus hijos y le manifestó que lo tenían retenido en una mina en el Cauca, pero que estaba tranquilo y que no le dijera nada a su mamá porque su vida corría peligro.


Tras cinco días de búsqueda por medios sociales, cámaras de seguridad, fuentes humanas y otros, el señor Jhon Jairo Rosero fue ubicado en Córdoba, a donde según él había llegado para buscar mejores opciones laborales. "Decirle a mi familia y amigos que estoy bien", fueron las palabras del hombre.


El comandante del departamento de Policía Huila hizo un fuerte llamado para evitar desgastar el aparato judicial y los investigadores de la Policía Judicial, Gaula e Inteligencia en este tipo de casos que terminan siendo mentiras. Asimismo, recordó que esto constituye un delito grave tipificado en el código penal como falsa denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad