Post Top Ad


La restricción del tránsito de vehículos de carga en el Puente de Santa Lucía ha generado preocupación entre los habitantes del municipio de San Pelayo y las localidades vecinas que dependen del transporte de mercancías.


Según el secretario de tránsito Fredy Gloria Montalvo, se está trabajando en coordinación con las autoridades de Montería y los transportadores para buscar alternativas que permitan el tránsito de mercancías sin afectar la seguridad de los usuarios del puente.


Por su parte, algunos habitantes de la zona han expresado su preocupación por el posible aumento en los precios de los productos de primera necesidad, ya que estos podrían encarecerse debido a la dificultad en el transporte.


La gobernación de Córdoba ha asegurado que se está trabajando en el mantenimiento de la junta metálica deteriorada del puente para que pueda ser habilitado nuevamente para el tránsito de vehículos de carga. Además, se ha informado que se mantendrá la vigilancia y control de la Policía Metropolitana de Montería y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para garantizar el cumplimiento de la restricción.


Mientras tanto, los conductores de vehículos de carga deberán tomar rutas alternativas y tomar precauciones para evitar congestiones y retrasos en la entrega de mercancías. La medida se mantendrá hasta que se supere la emergencia en la estructura del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad