Post Top Ad



Las autoridades han confirmado la identidad de la mujer encontrada muerta a orillas del Río Sinú en Tierralta el pasado 6 de abril. La víctima ha sido identificada como Paola Andrea Buelvas Cuesta, una mujer de 33 años de edad, oriunda de Apartadó, Antioquia y quien había estado viviendo en Tierralta durante varios años.


El cuerpo sin vida de Buelvas fue hallado en el sector conocido como El Arenal, cerca de las veredas Las Balsas y Carrizola, en una zona rural del municipio. La mujer fue reportada como desaparecida el 5 de abril y no presenta heridas de arma alguna, por lo que se espera que los peritos forenses determinen la causa exacta de su muerte.


La familia de la víctima viajó desde Antioquia para reclamar su cuerpo y darle una sepultura cristiana. Cabe destacar que Tierralta ha sido escenario de varios hechos de violencia en los últimos días, incluyendo tres asesinatos en menos de 24 horas y denuncias de rapto de personas por hombres armados.


Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre esta ola de violencia en el municipio, pero la comunidad espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los habitantes de Tierralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad