Post Top Ad


La caída de un puente que comunica a los departamentos del Quindío y Valle del Cauca sobre el río La Vieja ha causado conmoción en la ciudadanía colombiana debido a las impresionantes imágenes que se han conocido.


Varios ciudadanos y conductores que estaban el sector han grabado la magnitud de la tragedia y evidencian que estuvieron a metros de una tragedia, dado que alcanzaron a cruzar o a frenar antes de que el puente cayera.


No obstante, al menos tres vehículos, dos camiones y un automóvil, iban sobre el puente cuando este cayó. Según reporto el medio regional La Crónica del Quindío, debido a esta situación murieron dos uniformados de la Policía Nacional.


Según reportaron, un camión de la Policía Nacional iba en el puente cuando este colapso. Además, dos uniformados más resultaron heridos.


En estos momentos, los organismos de socorro están en el sitio que queda a la altura del municipio de La Tebaida para atender la situación.


Por su parte, Invías confirmó que no hay ruta alterna para los vehículos de carga pesada y que la vía conocida como El Alambrado está completamente cerrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad