Post Top Ad


El trágico accidente que cobró la vida de Carolaine Gómez Carreño ha conmocionado a la ciudad de Cartagena. La joven, quien se graduó este año y tenía planes de estudiar medicina, había salido a realizar una diligencia junto a su prima menor de edad cuando ocurrió el accidente.


Según testigos, la moto en la que viajaban las jóvenes intentaron superar una tractomula en una curva, lo que habría causado la pérdida de control del vehículo y la caída de Carolaine, quien fue arrastrada por el pesado vehículo. La menor que la acompañaba resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.


El conductor de la moto habría huido del lugar, lo que ha generado indignación en la comunidad, quienes exigen que se haga justicia por la muerte de Carolaine. Las autoridades se encuentran investigando el caso y han hecho un llamado a la ciudadanía para que aporten información que pueda ayudar en el esclarecimiento del accidente.


Familiares y amigos de la joven han sentido su profundo dolor por su partida y han destacado su gran pasión por la vida y su deseo de superación. Además, han pedido que se tomen medidas para evitar que prevengan más accidentes de tránsito en la zona, donde se han registrado varios casos similares en los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad