Post Top Ad


La decisión del juez José de los Ríos Cabrales de otorgar detención domiciliaria al "caletero" alias Berna, ha generado una gran controversia en la ciudad de Montería. Las autoridades, incluyendo a la Policía, el Ejército y la Fiscalía, han manifestado su descontento ante la decisión del juez, ya que considerando que existen suficientes pruebas que demuestran la culpabilidad del implicado en el delito de tráfico de drogas.


El decomiso de los 300 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza en una vivienda en el sur de Montería, ha sido considerado como uno de los mayores golpes contra el narcotráfico en la región. El valor de la mercancía incautada desciende a los 3 mil millones de pesos, lo que representa un gran golpe económico para los grupos delictivos que operan en la zona.


No obstante, la decisión del juez de conceder la detención domiciliaria a alias Berna, ha generado preocupación en las autoridades, quienes temen que este tipo de decisiones contribuyan a la impunidad en casos relacionados con el narcotráfico. Además, esta no es la primera vez que el juez José de los Ríos Cabrales toma decisiones cuestionables en casos relacionados con el narcotráfico, lo que ha generado desconfianza en su desempeño.


Por su parte, el coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía en esta sección del país, ha indicado que existen graves indicios de que el clorhidrato de cocaína decomisado pertenece al Clan del Golfo o AGC. Además, ha destacado que con el accionar de la Policía en este caso se han debilitado las finanzas del grupo armado.


En resumen, la decisión del juez de conceder la detención domiciliaria a alias Berna ha generado una gran controversia en Montería, y ha puesto en tela de juicio la eficacia del sistema judicial en la lucha contra el narcotráfico. Las autoridades seguirán trabajando para desarticular los grupos delictivos que operan en la región y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad