Post Top Ad


En la Universidad del Atlántico, tres estudiantes del programa de Ingeniería Química resultaron heridos después de que les cayera un abanico de techo durante una clase en el bloque A de la institución. oportunamente, las lesiones fueron menores y fueron atendidas en el centro médico de la universidad. 


Tras el incidente, la universidad del Atlántico realizó una revisión exhaustiva de las instalaciones de la sede norte y anunció medidas preventivas para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a suceder. Además, se espera que se realice una investigación para determinar las causas del accidente y se tomen medidas adicionales si es necesario.


Este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en una universidad en Colombia. En el año 2019, un estudiante de la Universidad del Norte en Barranquilla resultó gravemente herido luego de que le cayera un abanico de techo en la cabeza. La institución también tomo medidas para reforzar los aviones de mantenimiento y prevenir futuros accidentes.


Es importante que las instituciones educativas tomen medidas preventivas adecuadas para garantizar la seguridad de sus estudiantes y trabajadores. Los equipos y sistemas deben ser revisados ​​y mantenidos regularmente para minimizar el riesgo de accidentes y garantizar un entorno de trabajo seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad