Post Top Ad



Teresa Reed, una loriquera que trabaja en el Capitolio Nacional de Estados Unidos en Washington, tuvo la oportunidad de estrechar saludos con el presidente de Colombia, Gustavo Petro. Reed, quien se desempeña como asistente administrativa en la oficina de la representante demócrata de California, Norma Torres, se volvió conocida en Colombia cuando apareció en los titulares de prensa nacional después de haber asistido a la ceremonia de posesión del presidente estadounidense, Joe Biden, en enero de 2021.


La imagen del saludo entre Reed y Petro se ha vuelto viral en redes sociales, y ha sido compartida por miles de personas. En su cuenta de Twitter, la representante Torres publicó una foto del encuentro y felicitó a Reed por su trabajo en el Capitolio Nacional.


Teresa Reed, originaria de Lorica, Córdoba, se mudó a los Estados Unidos hace más de 20 años y ha trabajado en el Capitolio durante más de una década. Su historia ha sido destacada como un ejemplo de éxito y perseverancia para los colombianos en el exterior.


La reunión entre Reed y Petro ha sido vista por muchos como una oportunidad para promover los lazos entre los Estados Unidos y Colombia, y como una muestra de la presencia de los colombianos en el mundo y su capacidad para lograr grandes cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad