Post Top Ad


La Secretaría de Tránsito y Transporte de Lorica ha anunciado que comenzará a tomar medidas para recuperar la cartera pendiente de multas de tránsito de aproximadamente 3.500 millones de pesos. Según la entidad, hay un gran número de infractores que aún no han pagado las sanciones impuestas, lo que ha llevado a una gran acumulación de deuda en el municipio.


Para recuperar los fondos pendientes, la Secretaría de Tránsito y Transporte implementará una serie de acciones de cobro, incluyendo la suspensión de licencias de conducción y la inmovilización de vehículos de aquellos conductores que no hayan pagado sus multas. Además, se llevarán a cabo campañas de concientización y educación sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y la responsabilidad que conlleva la conducción en las vías públicas.


Las multas de tránsito son una herramienta fundamental para mantener la seguridad en las vías y fomentar el respeto por las normas de tránsito. La Secretaría de Tránsito y Transporte de Lorica espera que, con estas acciones, se logre reducir la cantidad de infractores y aumentar el cumplimiento de las sanciones pendientes, lo que se traducirá en una mejora de la seguridad vial en el municipio y una reducción en el número de accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad