Post Top Ad


En la mañana del domingo, un presunto atracador identificado como Oswaldo Andrés De la Hoz Fontalvo, de 26 años, murió después de haber sido atacado por la comunidad en la calle 65 con carrera 14A, barrio Villa Estadio de Soledad. 


La policía informó que el hombre también recibió impactos de bala. Según la versión policial, el supuesto delincuente se movilizaba en una motocicleta negra de marca AX-4 y trató de cometer un robo en esa zona.


Al ser detectado por la comunidad, empezó a ser golpeado y apedreado hasta que alguien le disparó con un arma de fuego. Además, la moto en la que se movilizó fue incinerada.


El coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló que la víctima tenía cinco anotaciones judiciales y estaba bajo detención domiciliaria. 


La situación revuelo entre los vecinos del sector y las autoridades están investigando el caso para esclarecer los hechos. El suceso pone de manifiesto la importancia de que los ciudadanos no tomen la justicia en sus propias manos y dejen que las autoridades competentes manejen este tipo de situaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad