Post Top Ad


Deivi Bohórquez Cárdenas, de 40 años y residente en el corregimiento de Jaraquiel, Montería, se encuentra en cuidados intensivos después de chocar con un camión que se encontraba varado en la vía a Las Palomas. El accidente ocurrió la noche del sábado 1 de abril.


Según los informes, Bohórquez Cárdenas se trasladaba en su motocicleta FZ de color azul cuando chocó de frente con un camión Chevrolet de color verde que estaba estacionado en la vía sin las señalizaciones necesarias. Como resultado del impacto, el hombre sufrió lesiones graves en el tórax y otras partes del cuerpo, y fue trasladado a un centro asistencial en la capital cordobesa, donde permaneció en cuidados intensivos.


El camión estaba estacionado en la via debido a que dos de sus llantas estaban pinchadas, lo que lo obligo a detenerse en ese punto de la carretera. Sin embargo, no se habían colocado señales que alertaran a otros conductores sobre su presencia en la vía, lo que posiblemente contribuyó al accidente. La situación resalta la importancia de seguir los protocolos de seguridad y señalización adecuada en la carretera para evitar accidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad