Post Top Ad


La trágica noticia del fallecimiento de la joven estudiante de medicina, Valeria Hernandez Doria, ha causado consternación en la comunidad educativa y en la sociedad en general. Según informes de las autoridades, el accidente ocurrió en la carretera que comunica Las Tablitas-San Marcos, en la zona de Mata de Piña, Nueva Estación, de Caimito.


De acuerdo con los testigos del suceso, un motociclista habría invadido el carril del vehículo en el que se trasladó al joven estudiante, provocando que este se volcara en múltiples ocasiones. Como resultado del impacto, Valeria salió expulsada del vehículo y lamentablemente murió en el lugar.


Se ha conocido que el vehículo era conducido por el hijo del exalcalde de Sampués, Víctor Hernández, quien resultó herido y fue trasladado a un centro médico cercano para recibir atención. Las autoridades se encuentran investigando los detalles del incidente y están trabajando para determinar las posibles causas del accidente.


La comunidad educativa y los amigos de Valeria han expresado su profundo pesar por la pérdida de la joven estudiante de medicina, recordándola como una persona trabajadora, dedicada y comprometida con sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad