Post Top Ad


Un trágico accidente de tránsito en la vía que une los municipios de Montelíbano y La Apartada enluta a la familia Calderón Portillo. Erenio Calderón, un joven de 31 años, perdió la vida luego de ser arrollado por uno de dos vehículos que, según testigos, competían por la vía. El accidente se registró  en la noche del domingo, y use produjo posiblemente por una invasión de carril.


Calderón, quien recientemente se había mudado al barrio 27 de Julio de Montelíbano, se desplazaba en su motocicleta en sentido La Apartada-Montelíbano cuando se produjo el fatídico suceso. A pesar de que fue auxiliado y trasladado a un centro médico en Montelíbano, lamentablemente no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas.


Erenio Calderón era padre de dos niñas, músico de banda de viento, deportista y trabajaba en una importante empresa de la región. La comunidad de Montelíbano ha expresado su pesar por su partida, mientras que la imprudencia de los conductores involucrados en el accidente ha sido señalada como la causa de la tragedia.


Desde aquí, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Erenio Calderón, y esperamos que las autoridades competentes investiguen y tomen medidas para prevenir futuros accidentes de tránsito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad