Post Top Ad


Las autoridades en Ciénaga de Oro iniciaron las investigaciones para establecer los hechos que le ocasionaron la muerte a Tatiana Paternina.


Tatiana Paternina, una joven de 26 años, falleció la tarde de este miércoles 26 de abril, tras luchar por su vida después de haber sido víctima de una golpiza por parte de su pareja sentimental, identificada como Anselmo Villera, también conocido como "Pate Guama ". 


Saray Arroyo Paternina, hermana de la víctima, relató en una entrevista con La Costeña 91.0 FM que la pareja sentimental de Tatiana, Anselmo Villera, conocido popularmente como "Pate Guama", le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza, causándole un hematoma que le causando la muerte dos días después de luchar por su vida en la sala de la UCI del Hospital Sandiego de Cereté. 


La familia de Tatiana instauro una denuncia ante la fiscalía y espera que se haga justicia en este caso. La joven, que deja un hijo de 6 años, llevaba dos años de relación sentimental con Villera, quien según sus familiares era violento y la maltrataba con frecuencia. 


Por el momento, no hay un informe oficial sobre este hecho, y se espera que las autoridades competentes proporcionen más información pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad