Post Top Ad


Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue hallada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Dorado de la margen izquierda de la ciudad de Montería. El fallecimiento fue reportado por vecinos del sector que encontraron a la mujer sin signos vitales. Aunque no se han confirmado las causas de la muerte, según información preliminar, se cree que su fallecimiento se debió a causas naturales.


El hallazgo se produjo en la noche del viernes 28 de abril, y hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre lo sucedido. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que rodean a la muerte de la mujer. La Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) están trabajando en la escena del crimen para recopilar pruebas y determinar las causas exactas del fallecimiento.


La comunidad se encuentra consternada por el suceso y ha expresado su solidaridad con los familiares de la mujer fallecida. En redes sociales, muchos usuarios han manifestado su preocupación por la violencia en la ciudad y han hecho un llamado a las autoridades para que se investiguen de manera rigurosa todos los casos de violencia, incluidos los casos de violencia de género.


La muerte de esta mujer ha generado conmoción en la ciudad de Montería, y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el caso a medida que avancen las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad