Post Top Ad


En las últimas horas se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de una mujer quien sufrió un accidente en el sector de Campoalegre, en jurisdicción de Caucasia, Antioquia.


La víctima, Yulieth Paulina Agamez Agamez, de 32 años de edad, era madre de una niña de 6 años y trabajaba como escolta de tractomulas. Según la información inicial, Yulieth Paulina encontró la muerte en cumplimiento de su trabajo cuando iba con destino a Cartagena.


Según testigos presenciales, una rama de un árbol se desprendió y cayó en la vía principal, haciendo que un motociclista que se dirigía hacia Caucasia perdiera el control de su vehículo. En ese mismo momento, la mujer hoy fallecida iba en otra motocicleta y, al parecer, intentó esquivar al hombre de la otra moto, pero colisionó contra una tractomula, dejándole graves heridas.


La motocicleta quedó prácticamente destrozada en el acto, y las autoridades de tránsito y los organismos de socorro llegaron al lugar para auxiliar a Agamez, Agamez, quien fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, pero debido a las lesiones, finalmente murió.


Familiares y amigos de Yulieth están consternados por la pérdida de esta mujer luchadora, quien trabajó arduamente para sacar adelante a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad