Post Top Ad

En lo que va corrido del 2023, la Policía Nacional ha capturado a 176 personas y ha incautado 65.819 gramos de estupefacientes en Córdoba.

En una operación de verificación y control, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Planeta Rica, Córdoba, capturaron a tres hombres que transportaban aproximadamente un kilogramo de "cocaína rosa" avaluado en $100 millones de pesos. Los agentes de policía notaron que la llanta de repuesto del vehículo se vio más pesada de lo normal y al realizar una verificación, descubrió que estaba rellena de sustancia estupefaciente con características similares al "tusi".


Además del estupefaciente, se incautaron tres celulares de alta gama (iPhone). Los tres ocupantes del vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica para responder por el delito de tráfico, fabricación o puerta de estupefacientes. Con esta captura, se afecta el componente financiero de las subestructuras multicrimen de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y se contrarrestan delitos conexos como el homicidio, hurto y las lesiones personales.



En lo que va corrido del 2023, la Policía Nacional ha capturado a 176 personas y ha incautado 65.819 gramos de estupefacientes en Córdoba. 


La Policía Nacional continúa realizando acciones de control y prevención para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes y reitera la disponibilidad de líneas de emergencia para informar cualquier actividad relacionada con este delito que afecta la seguridad humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad