Post Top Ad


El intento de ingresar objetos ilícitos a la cárcel La Picota de Bogotá por parte de María Vicky Mancera, usando una falsa barriga de embarazo, ha generado gran indignación en la opinión pública y en las autoridades del país.


Según informó el INPEC, la mujer intentó ingresar varios celulares, cargadores, manos libres, un USB y una bolsa de aguardiente en la falsa barriga de silicona. Sin embargo, las autoridades descubrieron la artimaña durante una requisa que se realizó en la entrada de la prisión.


La mujer enfrentará sanciones por parte del INPEC y se le prohibirá ingresar a cualquier cárcel del país durante un año para visitar a los reclusos. Además, el caso ha sido puesto en conocimiento de las autoridades judiciales para que se adelanten las investigaciones correspondientes.


Como resultado, se le prohibirá ingresar a cualquier cárcel del país durante un año para visitar a los reclusos.


Este tipo de actos son considerados delitos graves, ya que fomentan la corrupción y la ilegalidad en las cárceles del país, y pueden tener consecuencias graves para los infractores.


Las autoridades han manifestado su preocupación por la situación y han reiterado su compromiso en la lucha contra la corrupción y el ingreso de objetos ilícitos a las cárceles del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad