Post Top Ad


La asonada que se produjo en el barrio Villas del Coral del municipio de Puerto Berrío ha generado una gran preocupación en las autoridades locales y regionales, quienes han manifestado su rechazo ante este tipo de acciones de la ciudadanía que buscan proteger a delincuentes y obstaculizar la labor de la fuerza pública.  Tres policías resultaron lesionados en medio de la asonada de la comunidad.


El coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, ha señalado que se intensificarán los operativos para capturar a los delincuentes que siguen provocando inseguridad en la región. Además, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que colabore con las autoridades y denuncie cualquier hecho delictivo que observe en su entorno.


Es importante destacar que el delincuente capturado, alias "Federico", era uno de los más buscados del Magdalena Medio antioqueño y estaba involucrado en el tráfico de drogas y en casos de sicariato en la zona. Con su captura y la incautación de armas y otros elementos, se espera que se logre disminuir la inseguridad en Puerto Berrío y sus alrededores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad