Post Top Ad


El pasado fin de semana, un acto bochornoso tuvo lugar en la cancha de fútbol del barrio "Los Pioneros" de Sincelejo. Testigos presenciaron cómo una mujer actuó violentamente contra un hombre frente a su hija y otros menores de edad presentes en el lugar.


Aún se desconoce el motivo del reclamo de la mujer, pero su comportamiento agresivo y fuera de lugar fue rechazado por los presentes en la cancha. La mujer fue abucheada por los testigos y respondió de manera inapropiada a las críticas.


Dicen los testigos que el acto y el comportamiento de la mujer es reiterativo contra el hombre quien al parecer es su pareja.

La mujer presuntamente sufre de problemas psiquiátricos. Lo más reprochable es que lo hace delante de su hija.


Este lamentable incidente, que tuvo lugar en un espacio donde suelen congregarse niños y jóvenes, ha generado una gran indignación en la comunidad. La violencia no tiene lugar en ningún ámbito, y mucho menos en presencia de menores de edad.


Esperamos que las autoridades tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones en el futuro y que la sociedad en su conjunto reflexione sobre la importancia de resolver conflictos de manera pacífica y respetuosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad