Post Top Ad


Una presunta estafadora identificada como Nimia Cristina Muñoz Atencio, quien se hace pasar por funcionaria de la Gobernación de Córdoba, ha sido denunciada por el militar retirado Luis Gabriel Sánchez Pérez.


 Según el denunciante, la mujer le dio 30 millones de pesos para un proyecto productivo que lideraría a través de la Gobernación, pero hasta la fecha no ha habido respuesta sobre los supuestos proyectos.


Según Sánchez Pérez, no sería la única víctima de Muñoz Atencio, pues al parecer, otras personas han sido estafadas por ella con sumas que llegan hasta los 150 millones de pesos. La mujer utilizaba cheques falsos de la Gobernación para solicitar que las víctimas le adelanten dinero para los proyectos, asegurando que luego la entidad departamental le desembolsaría el dinero a ella.


Muñoz Atencio se presentaba en el Palacio de Naín con el uniforme y el carnet de la Gobernación de Córdoba, a pesar de no trabajar allí desde el año 2016. Además, se anotaba en el libro de registro de ingreso y desaparecía para confundir a sus víctimas.


Sánchez Pérez interpuso una denuncia formal ante la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en contra de Muñoz Atencio para que responda por su dinero y espera que otras personas que hayan sido víctimas de estafa la denuncien de igual forma.


 Asimismo, espera que la presunta estafadora responda por los dineros que le pidió a varias personas para estos proyectos "fantasmas" que no cuentan con el respaldo de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad