Post Top Ad


El trágico accidente que cobró la vida de Kelly Johana Ariza Boada ha causado consternación entre sus amigos, familiares y colegas de trabajo en la ciudad de Santa Marta, donde era ampliamente conocida y apreciada. La joven de 24 años era funcionaria de Salud Total EPS y se desempeñaba como enfermera en uno de los centros médicos de la ciudad.


Según relatan algunos compañeros de trabajo, Kelly era una persona muy dedicada y comprometida con su labor, siempre dispuesta a ayudar a los pacientes ya sus colegas en todo lo que estuviera a su alcance. Además, destacaban su alegría y optimismo, que contagiaban a quienes la rodeaban.


La noticia de su fallecimiento ha generado una gran consternación en la comunidad médica y en la ciudad en general, donde se ha hecho eco de la noticia a través de los medios de comunicación y las redes sociales.


Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades. Según se ha informado, la vía Alterna Ruta del Sol es una de las más transitadas de la ciudad y se encuentra en constante reparación y mantenimiento debido a su alta demanda.


El caso de Kelly Johana Ariza Boada es un ejemplo más de los peligros que enfrentan diariamente los usuarios de las vías en Colombia, especialmente los motociclistas, quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad frente a los vehículos más grandes y pesados.


En este sentido, es importante que se refuercen las medidas de seguridad en las vías y se promueva la cultura del respeto y la tolerancia en el tránsito para prevenir accidentes y salvar vidas. Además, es fundamental que se fortalezcan los mecanismos de atención y asistencia a las víctimas de accidentes de tránsito ya sus familias para garantizar una atención integral y adecuada en estas situaciones difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad