Post Top Ad


Un acto de intolerancia ha causado conmoción en Cartagena. La noche del domingo 16 de abril, un hombre que supuestamente estaba golpeando a su mamá en frente de su vivienda, fue asesinado por un vecino que le propinó una puñalada.


Los hechos ocurrieron en el barrio Los Caracoles. Según se conoció que , el vecino habría intervenido en la riña familiar y le reclamó al hijo por golpear a su madre. Al parecer, durante la discusión, los dos hombres terminaron enfrentándose y en ese momento se produjo el fatal desenlace.


El supuesto agresor, identificado como Óscar Garzón Blanquicet, de 50 años, fue trasladado a la clínica Blas de Lezo, pero murió cuando recibió atención médica. La puñalada en el tórax afectó varios órganos vitales.


Según se sabe, Garzón, quien era conocido en este barrio como "el Enano", agredía constantemente a su madre y su hermana.


Después de herir a su vecino, el presunto homicida huyó. Se cree que se trata de un joven de 20 años que vive cerca de la familia del hombre asesinado.


“Su mamá ahora está afligida. Reconoce que su hijo la atacó ese día, pero le duele su partida y cómo recibió la cuchillada, que, aunque no lo mató en el acto, lo desangró y le quitó la vida poco después”, dijo un informe de la Policía Metropolitana de Cartagena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad