Post Top Ad


Una familia de Tolú sufrió una tragedia el Viernes Santo cuando su paseo por la playa terminó en la pérdida de una de sus integrantes. Una niña de 11 años, identificada como Mariela Berrío Anaya, murió ahogada en el sector Guerrero, ubicada sobre la vía que conduce a las playas El Francés.


Según relatos de testigos, la niña se encontraba jugando en el agua cuando fue arrastrada por una fuerte corriente. Su padre, al percatarse de su ausencia, inició la búsqueda y la encontró inconsciente en el mar. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, Mariela fue declarada muerta al llegar al hospital más cercano.


Las autoridades de Tolú han emitido un comunicado en el que expresan sus condolencias a la familia de la menor y hacen un llamado a la comunidad a tomar medidas de prevención al visitar las playas del municipio. Entre las recomendaciones se encuentran: evitar nadar en zonas no autorizadas o peligrosas, siempre estar acompañado por un adulto responsable, y no descuidar la atención a los niños en ningún momento.


Además, la Alcaldía de Tolú ha anunciado que reforzará la presencia de salvavidas y la señalización de zonas de riesgo en las playas del municipio. Asimismo, se ha puesto a disposición de la comunidad un número telefónico de emergencia para reportar situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas en las playas.


La comunidad de Tolú y sus alrededores se ha mostrado consternada ante la triste noticia y han expresado sus condolencias y apoyo a la familia de Mariela. La pérdida de la menor ha puesto en evidencia la importancia de tomar medidas de prevención y cuidado al disfrutar de las playas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad