Post Top Ad


En la mañana de este Sábado Santo 8 de abril, la comunidad del barrio Villa Los Alpes, al sur de la ciudad de Montería, fue conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de Diana Vanessa Cantero, de 43 años. 


Según testigos, su hijo encontró su cuerpo debajo de la cama en la residencia donde vivía con un familiar. Las autoridades llegaron al lugar para inspeccionar el cuerpo y comenzaron las investigaciones correspondientes. La causa de su muerte aún se desconoce y el cuerpo ha sido trasladado a Medicina Legal para su análisis.


Por otra parte, se ha informado que el familiar con quien Diana Vanessa Cantero compartió vivienda no se encontró en el lugar al momento del hallazgo. Las autoridades se han puesto en contacto con esta persona para obtener más información que permita esclarecer los hechos.


La comunidad del barrio Villa Los Alpes ha pedido a las autoridades que se fortalezcan las medidas de seguridad en la zona para evitar que sucedan más hechos lamentables como este. Asimismo, se han sumado a las condolencias y muestras de apoyo a la familia de Diana Vanessa Cantero en estos momentos difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad