Post Top Ad


El pasado viernes 07 de abril, María José Montiel, una joven estudiante del último grado de secundaria de la Institución Educativa Belén en Montelíbano, murió trágicamente mientras disfrutaba de un día de esparcimiento junto a su familia en el Río San Jorge. Según reportes de testigos presentes en el lugar, María José desapareció repentinamente en el sector conocido como El Planchón de Bocas de Uré, lo que provocó alarma entre los presentes quienes iniciaron inmediatamente la búsqueda.


A pesar de los esfuerzos y de la atención médica brindada por personal de la empresa Cerro Matoso que acudió rápidamente al lugar de los hechos, desafortunadamente no fue posible salvar la vida de María José y se conoció su fallecimiento al ser encontrado sin signos vitales. La noticia ha causado gran consternación en la comunidad y en la Institución Educativa Belén, que emitió un comunicado expresando sus más sinceras condolencias a la familia del estudiante, destacando su alegría, empatía, inteligencia y gran carisma.


María José residía en el barrio Villa Clame, en Montelíbano, y sus sueños y aspiraciones se vieron truncados en un trágico accidente que ha dejado a su familia y amigos en profundo dolor y conmoción. Esta no es la única tragedia que ha ocurrido en la región en los últimos días, ya que se reportó la muerte de Matías Meza Madrid, un menor que también murió en un accidente mientras  alcanzaba de un árbol  unos mangos, pero en un descuido se resbaló y cayó sobre unas varillas de la reja que protegía una vivienda, causándole graves lesiones.


La comunidad de Montelíbano se encuentra consternada por estas dolorosas noticias y ruega a Dios que llene de fortaleza a las familias afectadas en estos momentos difíciles, y que las memorias de María José y Matías sean eternas. Es importante recordar la importancia de tomar precauciones al momento de disfrutar de espacios naturales y de recreación, para evitar accidentes y prevenir tragedias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad