Post Top Ad


Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía detuvieron a Luis David Ozuna Pérez, alias El Fino, y Samer David Paternina Pérez, alias Homero, en la variante Bremen-La Gallera en Sincelejo. 


Los sujetos, de 37 y 23 años, respectivamente, fueron sorprendidos atrayendo a mano armada a una pareja que se movilizaba en moto. Intentaron huir en la moto que utilizaron para sus actos delictivos pero fueron capturados por la Policía.


Según la Policía, los detenidos tienen un extenso historial delictivo, sumando un total de 25 anotaciones judiciales. El alias Fino tiene 13 anotaciones por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal violento y amenazas; mientras que el alias Homero tiene 12 antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego, fuga de preso y porte de estupefacientes. 


Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y fueron enviados a la cárcel La Vega de Sincelejo por un juez con funciones de control de garantías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad