Post Top Ad


Un nuevo episodio de inseguridad se ha registrado en las últimas horas en el municipio de Lorica, dejando en evidencia la preocupante situación que vive la ciudadanía ante la falta de garantías para su seguridad y la de sus bienes. En esta ocasión, el hecho tuvo lugar en el barrio San Vicente, específicamente en la oficina de madres comunitarias de Lorica, donde varias mujeres fueron víctimas de la acción de dos hombres armados que llegaron en una motocicleta y se llevaron consigo varios objetos de valor.


Los delincuentes, según testimonios de las víctimas, irrumpieron en el lugar de manera violenta, portando armas de fuego y amenazando a las mujeres presentes en el lugar. Una vez cometido el acto delictivo, se dieron a la fuga con tranquilidad, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.


Las pérdidas materiales causadas por el robo ascienden a tres computadores, seis teléfonos celulares y cuatro morrales con pertenencias de las mujeres, quienes además sufrieron un gran susto por la situación vivida. Se trata de un hecho que ha generado indignación y preocupación entre los habitantes de la ciudad, quienes exigen a las autoridades correspondientes mayor atención y compromiso en la lucha contra la delincuencia.


La comunidad de Lorica ha manifestado su preocupación por la ola de inseguridad que se ha venido presentando en la ciudad, sin que se haya logrado dar con los responsables de estos hechos criminales. Según las autoridades, se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para identificar y capturar a los delincuentes y, de esta manera, brindar justicia a las víctimas.


Es importante destacar que estos episodios de inseguridad no solo generan pérdidas materiales, sino también un impacto emocional en las personas afectadas. Las autoridades competentes deben trabajar en conjunto con la ciudadanía para promover una cultura de seguridad y prevenir situaciones como estas en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad