Post Top Ad


Dos delincuentes que minutos antes habían hurtado las pertenencias a una mujer en el barrio Juan XXIII, Montería les cayó la policía gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida acción del cuadrante de la Policía Nacional. Además, los elementos robados fueron recuperados.


Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraron patrullando por la calle 41 con 1W, en cercanía al puente el centenario, y recibieron un llamado de la ciudadanía informando que dos sujetos habían cometido un hurto a una mujer que caminaba por la salida de un Claustro Educativo en compañía de otra femenina.


Los sospechosos fueron interceptados por los uniformados cuadras más adelante gracias a las indicaciones y características proporcionadas por la ciudadanía. Al ser registrados, se les encontraron los elementos hurtados en su poder, lo que permitió su captura en flagrancia por el delito de hurto.


La Policía Nacional en Montería reafirma su compromiso con la ciudadanía para garantizar su seguridad y bienestar, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que observe para actuar de manera inmediata y prevenir la comisión de delitos en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad