Post Top Ad


El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, entregó recientemente 1.6 kilómetros de pavimento rígido en la vía que comunica la transversal del Caribe, sector Moñitos - San Bernardo del Viento con el corregimiento La Rada, uno de los más sentidos anhelos de esta comunidad.


La obra, en la que el departamento invirtió $4.729.322.216 millones entre obras civiles y costos de intervención, beneficiará a más de 30.580 personas de manera directa, lo que representa un gran avance para la reactivación económica y el turismo de la región.


La entrega del pavimento rígido también es una muestra del compromiso del gobierno con la integración de los territorios, facilitando el acceso y la movilidad de los habitantes de las zonas rurales de la región.


El proyecto fue realizado en conjunto con la Alcaldía de Moñitos, liderada por el alcalde Javier Olea, y representa una promesa cumplida por el Gobernador Benítez, quien se había comprometido a mejorar las vías y la infraestructura de la región durante su campaña electoral.


La entrega de esta obra de pavimento rígido es un paso importante para la transformación de la región y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, y es muestra de un trabajo articulado entre el gobierno y la comunidad, quienes unieron esfuerzos para  este gran logro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad