Post Top Ad


En Berazategui, una localidad de Argentina, una niña de 2 años murió por estrangulamiento. La mamá de la menor y la pareja de ella fueron indagados, pues según las autoridades son los principales sospechosos.


Conforme a la información que reveló TN , la niña de 2 años también tenía señales de haber sido abusada sexualmente.


El caso de la niña de 2 años fallecida por estrangulamiento en Berazategui, Argentina, ha conmocionado a la sociedad y ha generado indignación. Las autoridades están trabajando en la investigación para determinar las circunstancias exactas de su muerte.


Según los informes, la mamá de la menor y su pareja han sido señalados como los principales sospechosos, y han sido interrogados por las autoridades. La niña también presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, lo que agrava aún más la gravedad de la situación.


Cuando la niña fue llevada a un centro asistencial, la madre aseguró que había muerto por culpa de su hermana de 7 años, quien le había enroscado el cabello alrededor del cuello. Sin embargo, la autopsia realizada posteriormente reveló que la causa de su muerte fue la asfixia mecánica y una insuficiencia respiratoria aguda.


El caso ha generado indignación en la sociedad y ha llevado a muchos a cuestionar el sistema de protección infantil en Argentina. Se ha puesto en duda la capacidad del estado para proteger a los niños y se ha pedido una investigación exhaustiva para determinar si hubo negligencia en este caso en particular.


La situación es particularmente preocupante en un contexto de pandemia, donde muchas familias se han visto afectadas por la crisis económica y social, y los niños son particularmente vulnerables. Es importante que se tomen medidas para garantizar la protección y el bienestar de los niños en todo momento.


Posteriormente, se activó una ruta para garantizar los derechos de la otra pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad