Post Top Ad


La tranquilidad del bar-restaurante La Torre, ubicado en Plaza del Río de Lorica, fue interrumpida por un ladrón que ingresó al local durante la noche y se llevó varias botellas de whisky y otros licores costosos, según declaró el propietario.


El delincuente, que fue captado por las cámaras de seguridad, aprovechó el momento en que el establecimiento se encontraba cerrado para cometer el robo. En el video, se puede observar al sujeto ingresando al lugar y revisando las estanterías en busca de objetos de valor.


El propietario del bar-restaurante, consternado por lo sucedido, presentó la denuncia correspondiente y la Policía Nacional, a través de la Policía de Córdoba (@PoliciaDECOR), se encuentra tras la pista del responsable del robo.


Este tipo de situaciones generan preocupación entre los empresarios de la zona, que temen por la seguridad de sus negocios y la integridad de sus clientes. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en el área y logren capturar al ladrón lo antes posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad