Post Top Ad


Las autoridades de Córdoba confirmaron que se presentó un siniestro vial en la vía Montería-Tierralta en el que una persona resultó muerta.


En la madrugada del pasado sábado, Víctor Vega Ramos, de 48 años, sufrió un trágico accidente mientras se dirigía a su trabajo de vigilante. Según las autoridades, Vega Ramos colisionó con una vaca muerta que se encontró tirada en la carretera tras haber sido impactada por un vehículo fantasma.


El accidente ocurrió más allá del peaje del kilómetro 15 y al parecer Vega quedó en la carretera por más de media hora mientras llegaba la ambulancia. Fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde lamentablemente ocurrió en la mañana de este 11 de abril del 2023.


Vega residía en el barrio Comfacor y su cuerpo se encuentra en velación en la funeraria San Miguel, donde sus vecinos, amigos y familiares le rinden homenaje. El periódico virtual 4ª.Opinión y la página Jorge Otero Martínez lamentan profundamente la pérdida de este vecino amable, honesto y servicial. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad