Post Top Ad


Un incendio devastador dejó a dos personas con solo la ropa que tenían puesta. Las víctimas de esta tragedia fueron doña Doris Esther Cárdenas Márquez y su hijo, quienes viven en el barrio 9 de Agosto de Tierralta. Ellos a pesar de haberlo perdido todo, están agradecidos con Dios de estar vivos e ilesos.


Según las autoridades un cortocircuito pudo haber provocado el incendio y, a pesar de los esfuerzos de vecinos y bomberos, las llamas no pudieron ser extinguidas.


El hecho ocurrió la madrugada del domingo. La comunidad de Tierralta se ha solidarizado con esta situación y ha lanzado una campaña para ayudar a la familia a reconstruir su vivienda. Cualquier persona que desee contribuir puede comunicarse con ellos al 3128377857 o visitar su ubicación en la Calle 9 en el barrio Los Robles en el barrio 9 de Agosto.


Este es un ejemplo más de la importancia del apoyo y la solidaridad de la comunidad en tiempos difíciles como este. Esperamos que la familia Cárdenas Márquez reciba el apoyo necesario para recuperarse de su pérdida y volver a tener un hogar digno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad