Post Top Ad


Este domingo de resurrección se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica a Planeta Rica y Montería, en el kilómetro 4. Según información de las autoridades locales, dos burros perdieron la vida tras ser impactados por una buseta que cubría la ruta entre ambas localidades.


Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, aunque se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte del conductor de la buseta podrían haber sido factores determinantes. Sin embargo, las investigaciones están en curso para esclarecer las circunstancias que tuvieron lugar en este trágico suceso.


Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente, aunque se espera que en las próximas horas se brinde información más detallada al respecto. Por el momento, las autoridades han solicitado a los conductores que transitan por la zona tomar las precauciones necesarias para evitar nuevos accidentes, especialmente en este tipo de vías rurales donde es común el tránsito de animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad