Post Top Ad


En la vereda El Zapal de Cereté, habitantes y transeúntes han denunciado el vandalismo que está sucediendo contra las barandas del puente peatonal que cruza el caño Bugre. Los hechos han sido expuestos a través de videos compartidos en redes sociales este domingo, donde se evidencia el daño que se ha estado ocasionando en la estructura.


Según los testimonios recopilados, un grupo de personas estaría utilizando monas para desmoronar partes del puente peatonal, lo que ha generado gran preocupación en la población debido al peligro que esto representa para aquellos que lo transitan. Las barandas son una medida de seguridad fundamental para evitar caídas al lecho del caño que cruza por ese sector, por lo que su destrucción pone en riesgo la integridad física de los usuarios.


Es por eso que se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias y se investigue lo sucedido. Es importante que se identifique a los responsables y se les haga pagar por los daños ocasionados, para evitar que se repitan este tipo de actos vandálicos en el futuro. La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para garantizar la seguridad de quienes transitan por este puente peatonal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad